domingo, 25 de noviembre de 2012

LLEGARON las tarjetas!!!

Empezamos con la época de las tarjetas y a pintarlas, es parte de un pequeño sueño que se esta haciendo realidad poco a poco para mi. Lo que más me gusta es pintar y dibujar, estos son sellos ya existentes pero pintados por mi, gracias a ellos pronto mis propias creaciones dibujadas por mi. 

Para toda ocasión
Las tenemos en hadas, bebes, animalitos, y para todo tipo de celebración



Nunca falta mi inseparable compañero el COSITO acompañandome a trabajar






Más pintadas para más pedidos (rumbo ALEMANIA)

Preparando mas pedidos
Primera comunión
Estas estampas viajaron hasta Alemania, para una ocasión MUY ESPECIAL para mi sobrina, le gustaron mucho aqui los resultados y proceso de elaboración, siempre hay cosas muy especiales para mis sobrinos y toda la gente que quiero.

Terminadas 25 estampas en dos idiomas
Proceso de creación y pintado



No hay comentarios:

Publicar un comentario